¿Es mejor llamar a un veterinario a domicilio? Hoy te ayudaremos con esta incógnita que de seguro ya te has hecho en varias oportunidades. Te sorprenderás al conocer cuáles son los beneficios de la atención veterinaria a domicilio.
- Atención personalizada
Al recibir la visita de un médico en tu hogar tienes la posibilidad de que este resuelva todas tus dudas. Muchas de las consultas veterinarias se solucionan con una atención domiciliaria.
- Mayor seguridad y menos estrés
La visita de un médico en casa puede disminuir la sensación de miedo. Evitando que tu mascota pase horas de espera en una sala con muchos otros animales. Al ser atendida en un ambiente que le resulte familiar estará más relajado y será más fácil de revisarlo y de que le suministren el tratamiento que amerite.
- Evitar infecciones.
La visita a una clínica o consultorio veterinario ponen en riesgo a tu mascota de contraer enfermedades infecto-contagiosas. Al estar en casa, se evita el contacto directo con otros animales, potenciales fuentes de contagio.
- Optimización del tiempo
Bajo el ritmo de vida actual se dificulta en muchas ocasiones poder cumplir con una hora médica. Un veterinario a domicilio puede resolverlo adaptando su horario según tus necesidades.
- Atención 24 horas
Contar con un veterinario a domicilio cuando lo necesites te facilitará mucho el trabajo de encontrar uno en caso de emergencias. Tener una respuesta inmediata y contar con un servicio de calidad son algunas de las ventajas.
Estos son solo unos de los beneficios que puedes encontrar de la atención veterinaria a domicilio. En Una Salud Veterinarios te brindamos un servicio a domicilio para que tu mascota se sienta más cómoda y segura.